La FPCM co-organizará encuentros B2B con empresas letonas del sector Farma en la feria CPhI Worldwide 2018

b2b-EEN_CPHI

14 Sep La FPCM co-organizará encuentros B2B con empresas letonas del sector Farma en la feria CPhI Worldwide 2018

Durante la próxima edición de la feria CPhI Worldwide 2018, la Fundación Parque Científico de Madrid, Fundación para el Conocimiento madri+d y Universidad de Navarra colaborarán con la Agencia de Inversión y Desarrollo de Letonia para organizar encuentros B2B.

b2b-EEN_CPHI

La siguiente edición de CPhI Worldwide contará con un espacio reservado para empresas españolas que quieran reunirse con empresas de Letonia y llevar a cabo encuentros B2B empresariales.

CPhI Worldwide es una importante plataforma de negocio de la industria farmacéutica, y uno de los más reconocidos foros de divulgación de los avances y novedades emergentes dentro de la esfera de la investigación y comercialización de fármacos.

La Agencia de Inversión y Desarrollo de Letonia (dependiente del Ministerio de Economía de Letonia) participará en la feria a través de una delegación de 12 empresas letonas con intereses en conocer el sector de la industria farmacéutica española.

Tendrá lugar entre los días 9 y 11 de octubre en el Recinto Ferial IFEMA Feria de Madrid.

Para consultar la información de las empresas letonas participantes y solicitar una reunión con alguna de ellas puede dirigirse a la Fundación Parque Científico de Madrid: transferencia.tecnologia@fpcm.es

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin