El Consejo Europeo de Innovación invita a Enimbos a participar en la EIC Innovators’ Summit de Berlín

Enimbos-EIC

03 Sep El Consejo Europeo de Innovación invita a Enimbos a participar en la EIC Innovators’ Summit de Berlín

El comité del Consejo Europeo de Innovación (EIC) ha invitado a Enimbos a participar en la EIC Innovators’ Summit, con el objetivo de compartir el estado de  la plataforma SaaS Skytuneup, como uno de los proyectos europeos más innovadores y proyección para su internacionalización.

Enimbos-EIC

El evento, que se celebrará los próximos 10 y 11 de septiembre en Berlín, reunirá a unas 1.000 PYMEs, inversores, representantes corporativos, investigadores y personas influyentes.

EIC Innovators ‘Summit se concibe como una plataforma de networking excepcional para compañías, finanzas y socios corporativos para intercambiar experiencias y explorar oportunidades comerciales.

Bajo el lema Innovation Kitchen Europe, los organizadores han diseñado una sesión de conferencias cautivadoras, talleres seleccionados y sesiones de pitching bajo una atmósfera general de iniciativa empresarial y creatividad.

Enimbos ha sido invitada por el interés que ha generado su plataforma SaaS. Adicionalmente, la compañía tiene previsto la realización de pruebas de concepto para los interesados durante el evento. En palabras de su CEO, Javier de la Cuerda, “con el objetivo de informar de cómo reducir un 80% de los costes en Cloud pública”.

Enimbos, empresa incubada en la Fundación Parque Científico de Madrid, es una compañía especializada en transformación cloud y es el distribuidor exclusivo de Cloudyn para el mercado español. La firma centra su actividad en la planificación, gestión y aseguramiento de los recursos tecnológicos para la optimización del uso de la nube por parte de sus empresas clientes.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin