Sala de prensa

Identidad corporativa

Logotipo (versión horizontal):
JPG/ PNG/ EPS

 

Logotipo (versión vertical):
JPG/ PNG/ EPS

Para consultas sobre otros formatos
o normativa gráfica de uso del logotipo
parque.cientifico@fpcm.es

Memoria anual

Recursos digitales

by-nc.eu_petit

Presentación para

medios de comunicación

El Parque Científico de Madrid es una fundación creada por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid para apoyar el emprendimiento científico y tecnológico innovador y fomentar la transferencia de tecnología.

 

Su patronato lo completan otras instituciones líderes en I+D como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, el Banco Santander y los ayuntamientos de Madrid y Tres Cantos.

 

Ubicada en la zona norte de Madrid, la Fundación Parque Científico de Madrid se presenta como una opción segura para los emprendedores que deseen trabajar en un entorno estratégico donde Universidad, Centros de Investigación, Industria y Empresa se unen en su apuesta por la I+D+i.

 

  • 8.400 m2 de instalaciones – laboratorios y oficinas – destinadas al apoyo del emprendimiento científico y tecnológico innovador, en materia de incubación de empresas y servicios científicos de la Plataforma de Genómica.
  • Más de 300 empresas han desarrollado su proyecto innovador en la Fundación Parque Científico de Madrid y cerca de un 80% han prosperado con éxito.

 

Más información sobre Quiénes somos.

 

☛ Consultar el resumen de prensa anual AQUÍ.