Fundación Parque Científico de Madrid, como miembro de la red Enterprise Europe Network madri+d, te invita a DES2018

24 Abr Fundación Parque Científico de Madrid, como miembro de la red Enterprise Europe Network madri+d, te invita a DES2018

DES | Digital Business World Congress 2018, el mayor evento internacional sobre digitalización, celebrará su tercera edición en el recinto ferial de Ifema, los próximos 22, 23 y 24 de mayo. Una semana en la Madrid volverá a la agenda de las grandes citas internacionales y se convertirá en el centro mundial de la economía digital.

El evento encara esta nueva edición bajo el lema “Enfrentándote a la avalancha Digital” y, por segundo año consecutivo, Fundación Parque Científico de Madrid (FPCM), esta vez como miembro del nodo madrileño de la red Enterprise Europe Network madri+d, contará con un stand para que las empresas incubadas y entidades colaboradoras tengan la posibilidad de asistir al encuentro. Estaremos en el HALL nº7 STAND F628.

La tercera edición de DES abordará los dilemas a los que los profesionales deben enfrentarse ante esta revolución tecnológica e industrial, y que tendrán que asumir sin más dilación si no quieren perder competitividad en sus empresas o áreas de gestión.

Volverán a reunir el conocimiento de más de 450 speakers internacionales en materia de Liderazgo Digital, Cloud, IoT, Ciberseguridad, Blockchain o Inteligencia Artificial, que sumarán más de 120 horas de conferencias, combinando ponencias con experiencias y proyectos que sirvan como ejemplos prácticos a los asistentes.

#DES2018 es la gran cita anual para todas las organizaciones que estén abordando o pensando en abordar los retos de la transformación digital y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, además de patronales y organismos nacionales como la CEOE, el CDTI, ICEX o Red.es, e internacionales como Business Europe o la Comisión Europea.

Si te quieres unir a este evento internacional, los socios de la Red Enterprise Europe Network Madri+d te invitamos utilizando nuestro código promocional. ¡Te esperamos!

Información sobre la tipología de entrada aquí.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin