El Parque se da cita con el ecosistema emprendedor en South Summit 2019 como entidad colaboradora

24 Sep 19 El Parque se da cita con el ecosistema emprendedor en South Summit 2019 como entidad colaboradora

La Fundación Parque Científico de Madrid es entidad colaboradora de South Summit 2019, que se celebrará del 2 al 4 de octubre en La Nave, y dispondrá de un stand (nº 80) acompañada de sus #SonPCM Gantabi, medmesafe y Ultimate Solutions.

South Summit es la plataforma global de innovación que conecta startups, inversores y corporaciones con foco en oportunidades de negocio. Ahora mismo ya es una apuesta global que se ha extendido por el resto de Europa, LATAM, Israel y Estados Unidos. Al último encuentro de South Summit en Madrid asistieron 3.200 emprendedores y más de 175 fondos de inversión con una cartera de 55.000 millones de dólares. Además, contó con más de 16.000 asistentes de 100 países distintos.

Este año se presenta cargado de novedades con líderes de reconocido prestigio internacional y nuevos verticales temáticos como Environment & PlanetArt, Culture & MusicArchitecture & Design o Working Culture/Recruiting Talent; así como las principales industrias de ediciones anteriores como Fintech, Insurtech, Smart Cities o Machine Learning, en las que las empresas asociadas al Parque tienen mucho que aportar.

La organización ha confirmado la participación de speakers como Paul Misener vicepresidente de Global Innovation Policy de AmazonJennifer Kanyamibwa directora senior de estrategia y operaciones de diseño de producto en Twitter o Ciaran Quilty vicepresidente EMEA para Facebook, además de algunos de los fondos de inversión más potentes del mundo como Softbank Vision Fund o Northzone.

 

☛ Así que, si tienes intención de asistir a #SouthSummit19 y te apetece conocernos, búscanos en la web o escríbenos a comunicacion@fpcm.es para concertar una cita con nosotros. ¡Te esperamos! #IncúbateFPCM 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin