El Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid visita la FPCM

27 Nov 20 El Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid visita la FPCM

Foto de los participantes en la visita institucional del Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid a la FPCM.

De izq. a dcha.: Mariano Fernández, Rafael Garesse, Pilar Gil, Eduardo Sicilia (Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid), Joaquín Goyache, Javier Ortega, Margarita San Andrés, Ángela Seijas y Mª Luisa Castaño (ver texto).

 

El pasado 23 de noviembre Eduardo Sicilia, Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid, y Mª Luisa Castaño, Dir.ª Gral. de Investigación e Innovación Tecnológica, visitaron la Fundación Parque Científico de Madrid (FPCM).

Madrid 27 de noviembre, 2020. La FPCM recibió el pasado lunes 23 la visita de Eduardo Sicilia, Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid, y de Mª Luisa Castaño, Dir.ª Gral. de Investigación e Innovación Tecnológica. A la cita institucional acudieron los patronos del Parque Joaquín Goyache -Presidente de la FPCM y Rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)-, Rafael Garesse -Vicepresidente de la FPCM y Rector de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)-, Margarita San Andrés -Presidenta de la Comisión Ejecutiva de la FPCM y Vicerrectora de Investigación y Transferencia (UCM)- y los miembros de la Comisión Ejecutiva de la FPCM Javier Ortega -Vicerrector de Innovación, Transferencia y Tecnología (UAM)- y Ángela Ribeiro -Vicepresidenta Adjunta de Transferencia del Conocimiento del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)-.

Durante la visita, conducida por la Directora General de la FPCM, Pilar Gil, y el Director Financiero y de Organización de la FPCM, Mariano Fernández, los representantes del Gobierno regional conocieron de primera mano las instalaciones del Parque y la actividad de algunas de sus empresas, como IOT, que están revolucionando el mercado de la fabricación de lentes personalizadas mediante impresión 3-D, y Overture Life, dedicados a ofrecer embriología por fertilización in vitro a precios más asequibles (foto).

Foto de la visita del Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid a los laboratorios de las empresas de la FPCM.

De izq. a dcha.: José Horcajadas, CSO de Oveture Life, explica los detalles de sus productos a Joaquín Goyache, Eduardo Sicilia y Rafael Garesse en los laboratorios de la empresa en la FPCM.

Facebooktwitterlinkedin