Brokerage de la Enterprise Europe Network madri+d en GENERA 2018

30 May Brokerage de la Enterprise Europe Network madri+d en GENERA 2018

La Fundación madri+d, como coordinadora del nodo madrileño de la Enterprise Europe Network madri+d, del que también es miembro la Fundación Parque Científico de Madrid, organizará el miércoles 13 de junio, los encuentros bilaterales entre empresas, universidades y centros de investigación como parte de las actividades destinadas a la red EEN, en GENERA 2018, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

GENERA 2018, que se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de junio,en el pabellón 8 de Ifema (Feria de Madrid), reunirá una interesante perspectiva de los avances tecnológicos y novedades que vienen marcando la evolución del sector de las renovables y eficiencia energética y, además, será el marco de desarrollo de estas reuniones orientadas a promover la innovación, así como el contacto entre posibles socios y clientes.

Los B2B, previamente agendados, se desarrollarán en un formato de unos 30 minutos de duración y estarán adaptados a todos los participantes. El año pasado, en total, se contabilizaron más de 150 encuentros.

Las entidades interesadas deberán registrarse previamente y subir sus ofertas a la plataforma del evento, donde una vez validadas, podrán solicitar entrevistas con otros participantes, aceptar las invitaciones que reciban y agendar sus reuniones.

Registro y más información

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin