Versarien plc adquiere el 62 % de la empresa española Gnanomat

Versarien-Gnanomat_FPCM

11 Oct Versarien plc adquiere el 62 % de la empresa española Gnanomat

Gnanomat ha alcanzado un acuerdo con la corporación británica Versarien plc para su entrada como accionista de referencia.

Con este acuerdo, ambas empresas se alinean para llevar el grafeno a una de las aplicaciones finales de mayor relevancia de este nanomaterial, la acumulación energética, utilizando la tecnología de la startup española.

De esta manera, Versarien adquiere un canal de desarrollo y de mercado de enorme relevancia para fortalecer su posicionamiento estratégico, y Gnanomat recibe el apoyo de un referente a nivel mundial en el sector de la nanotecnología y de los materiales avanzados.

 

Versarien-Gnanomat_FPCM

 

Sobre Gnanomat

Gnanomat S.L.es una empresa española de alta tecnología, diseñadora y desarrolladora de nanomateriales derivados del grafeno, para su implementación en dispositivos de acumulación energética de nueva generación.

Sobre Versarien

Versarien plc (AIM:VRS) es un grupo empresarial británico desarrollador de materiales avanzados. Diseñador de soluciones de ingeniería innovadoras para sus clientes, en una amplia gama de industrias. El modelo de negocio de Versarien se basa en la adquisición de tecnologías disruptivas que puedan acelerar la llegada a mercado de sus materiales avanzados. Forman parte de su grupo las siguientes empresas: 2D Tech Limited, Cambridge Graphene Limited, AAC Cyroma Limited, Total Carbide Limited y Versarien Technologies Limited. Versarien plc es una empresa cotizada en el AIM (mercado alternativo bursátil) de la bolsa de Londres, con una capitalización de 280 millones de libras esterlinas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin