Training: Cómo dar visibilidad a la red Enterprise Europe Network en España

Banner Training EENComSpain

El 29 de noviembre 2018, en el marco de la Enterprise Europe Network, la Fundación Parque Científico de Madrid ha organizado una jornada de formación para visibilizar los servicios sin coste que ofrece la red EEN a PYMEs innovadoras, dirigida a los miembros de las 56 entidades que tiene la red en España.

La apertura de la jornada ha sido a cargo de Pilar Gil Ibáñez, directora general de la Fundación Parque Científico de Madrid (FPCM) y ha contado con las intervenciones de Carmen Gilabert de la FPCM, delegada de comunicación de la red EEN en España, Antonella Marras de SI Impresa (Agencia dependiente de la Cámara de Comercio de Nápoles), Maria Karatzia de PRAXI Network (Fundación para la Investigación y la Tecnología de Grecia) y Ken Gordon de Scottish Enterprise (Agencia de Desarrollo Económico de Escocia), quienes han destacado la importancia de tener una buena relación con los medios de comunicación (de ámbito local y nacional), las herramientas y plataformas que facilitan y optimizan el uso del social media marketing y el potencial de una buena estrategia de comunicación institucional.

La sesión, que ha reunido a 25 asistentes, ha concluido con la presentación de buenas prácticas de comunicación de los siguientes socios de la Enterprise Europe Network en España: Ignacio Vilela de AEDHE (EEN madrimad), Sergio Pérez García de UNAV (EEN ACTIS), Elena Cortés de REDIT (EEN Seimed), Gemma García Bertrana de ACCIÓ (EEN Catcim), Antonio Merayo de FICYT (EEN GalacteaPlus) y Nuria Villén de Agencia IDEA (EEN CESEAND).

 

☛ Consultar el PROGRAMA COMPLETO

eenspain.es

También te puede interesar