TALLER Patent Box: Claves en la aplicación del incentivo fiscal a los resultados del proceso innovador

22 Abr 19 TALLER Patent Box: Claves en la aplicación del incentivo fiscal a los resultados del proceso innovador

El próximo 8 de mayo, la Fundación Parque Científico de Madrid organiza en colaboración con los expertos Noelia Escobar, de INCOTEC, y Daniel Riopérez, de Osborne Clarke, un taller para identificar, gestionar y valorar activos empresariales y obtener información sobre las claves en la aplicación de este incentivo fiscal, que permite reducir los impuestos en un contexto de gestión estratégica de los intangibles tecnológicos.

DIRIGIDO A: Empresas con inversiones en actividades innovadoras que deseen conocer cómo puede ayudarles este incentivo fiscal a poner en valor y rentabilizar sus intangibles.

 

★ AGENDA ★ 

9:45h – 10:00h.– Registro de los asistentes.

10:00h – 10:10h.– Apertura de la jornada a cargo del FPCM. Ecosistema emprendedor y la red Enterprise Europe Network.

10:15h – 11:00h. Los intangibles “cristalizadores” de los resultados exitosos de esta I+D+i y creadores de valor. Metodología y claves en la aplicación de Innovation Box. / Dª. Noelia Escobar. Responsable Activos Intangibles y Relaciones Institucionales, INCOTEC)

11:00h – 11:30h.- Aspectos fiscales del incentivo y experiencias con la Administración Tributaria en su aplicación. / D. Daniel Riopérez Losada. Socio experto en Derecho Tributario, Osborne Clarke.

11:30h – 12:00h.- Debate y conclusiones.

12:00h.- Café networking.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin