Se convoca una plaza de Oficial Administrativo para el puesto de Administrativo Secretaría de la Fundación Parque Científico de Madrid.
FUNCIONES:
- Registro de la correspondencia de la FPCM.
- Digitalización y archivo de documentación.
- Distribución y/o recogida de documentos internos, firmas, dossier, fotocopias.
- Envíos y mensajerías de documentos.
- Apoyo en el área de recursos humanos (captación y selección, gestión de la formación, vacaciones y ausencias, control horario, realización de informes…)
- Apoyo en el área de prevención de riesgos laborales (CAE, reconocimientos médicos, coordinación del equipo de emergencias).
- Gestión de agendas de la dirección de la fundación
- Gestión de viajes y liquidación de gastos
- Gestión de pedidos
REQUERIMIENTOS IMPRESCINDIBLES:
- Ostentar la titulación de Formación Profesional de Grado Superior en Secretariado Internacional o similar.
- Experiencia mínima de seis meses en trabajo de tipo administrativo en instituciones relacionadas con la investigación biomédica
- Nivel B1 de inglés.
REQUERIMIENTOS VALORABLES
- Experiencia profesional demostrable en el área de Recursos Humanos (se valorará en función del número de años o fracción).
- Experiencia profesional demostrable en el área de Secretaría (se valorará en función del número de años o fracción).
- Experiencia profesional demostrable en el área de compras (se valorará en función del número de años o fracción).
- Experiencia profesional demostrable en coordinación de actividades empresariales en Centros de Investigación (se valorará en función del número de años o fracción).
- Experiencia profesional demostrable gestión administrativa de Fundaciones del sector público (se valorará en función del número de años o fracción).
- Conocimientos de ofimática en entorno Microsoft, en especial Word y Excel (o similares).
- Manejo de sistemas de gestión para laboratorios (LIMS), especialmente el elaborado por Biotechvana.
- Experiencia profesional en el área de Recursos Humanos y prevención de riesgos laborales.
SE OFRECE:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
CRITERIOS DE PUNTUACIÓN:
- C1: Experiencia profesional en el área de Recursos Humanos: 20 %
- C2: Experiencia profesional en el área de Secretaría: 20%
- C3: Experiencia profesional en el área de compras: 10%
- Conocimiento y experiencia la gestión administrativa de Fundaciones del sector público: 10%
- Conocimiento y experiencia en coordinación de actividades empresariales en centros de investigación: 10%
- C6: Conocimientos de ofimática en entorno Microsoft, en especial Word y Excel: 5%
- C7: Manejo de sistemas de gestión para laboratorios (LIMS), especialmente el elaborado por Biotechvana: 5%.
- C8: Entrevista: 20%
PROCESO DE SELECCIÓN
Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web de la FPCM.
LUGAR DE TRABAJO:
Fundación Parque Científico de Madrid
Unidad de RRHH y Secretaría
Calle Faraday 7, 28049 Madrid.
Los interesados deberán enviar por correo electrónico su CV a:
FECHA DE PRESENTACION DE SOLICITUDES:
Hasta 9 de agosto de 2022