medmesafe, incubada en la FPCM, finalista para competir en South Summit 2018

01 Oct medmesafe, incubada en la FPCM, finalista para competir en South Summit 2018

Alrededor de un centenar de expertos de todo el mundo han elegido a 100 startups para verse las caras en South Summit 2018, entre más de 3.000 proyectos presentados de 84 países, y obtener visibilidad, acceder a nuevas posibilidades de negocio y dar a conocer sus proyectos ante inversores.

Los criterios de selección más importantes han sido el grado de innovación, escalabilidad, viabilidad económica, equipo y el nivel de interés que despierta para su inversión.

Entre las finalistas de la vertical Healthcare de South Summit 2018 se encuentra medmesafe, -incubada virtualmente en la Fundación Parque Científico de Madrid desde 2017-, que ha sido elegida como una de las startups más novedosas de videoconsulta médica que ofrece servicios de analítica genética y pruebas de salud.

Las startups ganadoras optarán a realizar una campaña de crowdfunding en Seedrs, plataforma líder de equity crowdfunding, y competir por un millón de dólares en financiación en la Startup World Cup de Silicon Valley.

Como novedad, durante el mes de septiembre, en South Summit 2018 se anunciarán las starup finalistas del vertical de educación que optarán a los premios enligthED Awards 2018 promovidos por Fundación Telefónica, IE University y la organización de South Summit.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin