3 estudiantes crean Green Volcano y ganan el premio al mejor proyecto empresarial en los premios emprendedor de la UCM

premios emprendedor

03 Dic 15 3 estudiantes crean Green Volcano y ganan el premio al mejor proyecto empresarial en los premios emprendedor de la UCM

José Manuel Mateos Rodríguez, acompañado de dos compañeros de clase, ha creado Green Volcano. Una tecnología puntera para la creación de encendedores con materiales sostenibles para barbacoas y chimeneas.

Su idea ha recibido el premio al mejor proyecto empresarial en  los premios emprendedor de la Universidad Complutense de Madrid, lo que supone un año de alojamiento y asesoramiento por el panel de experto de la incubadora de empresas que el Parque Científico de Madrid opera en el Campus de Cantoblanco.

Junto a ellos, un total de once han sido los premios en las diferentes categorías para las mejores ideas, proyectos y empresas surgidas del entorno universitario de la Universidad Complutense de Madrid, institución fundadora, junto a la Universidad Autónoma de Madrid, del Parque Científico de Madrid.

La iniciativa, promovida por la Universidad Complutense de Madrid, a través de su Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento y la Oficina Complutense del Emprendedor, tiene como objetivos impulsar la transferencia del conocimiento e innovación en la UCM. Además, busca difundir el espíritu emprendedor entre los estudiantes de todas las ramas de conocimiento, promover y respaldar las iniciativas emprendedoras de los estudiantes, así como aportar desarrollo e innovación a las estructuras productivas y sociales.

green volcano

Facebooktwitterlinkedin