El FPCM Connect XII del Parque Científico de Madrid se celebra el jueves 19 de octubre de 2023, de 10:30 a 12:00.
Los FPCM Connect son encuentros de networking, con pitches por parte de las últimas empresas incorporadas al Parque. Su objetivo es mejorar el conocimiento entre las empresas asociadas y la comunidad del Parque, y fomentar posibles colaboraciones. Este encuentro presencial es además una ocasión para informaros sobre los servicios y novedades del Parque y la Enterprise Europe Network (EEN), de la que la FPCM es miembro.
En esta ocasión haremos coincidir el FPCM Connect XII con la entrega de los I Premios Health to Market. Esta iniciativa surge de la colaboración entre la FPCM y EIT Health Spain, hub regional de EIT Health, de la que la primera es network partner. Estos premios ayudan a complementar las actividades de la FPCM para promover, impulsar y apoyar la creación y crecimiento de nuevas empresas de base tecnológica. En concreto, los premios Health to Market se enfocan en empresas del sector salud, médico o biomédico.
Podéis seguir los hashtags #SomosFPCM y #EENCanHelp para estar informad@s.
Lugar: auditorio y comedor del Parque Científico de Madrid (planta -1). C/Faraday 9. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid.
Hora |
Título |
Ponentes |
10:30 – 10:35 | Bienvenida | Mariano Fernández, director financiero y de organización FPCM |
10:35 – 10:45 | Presentación de la red EEN | Carmen Gilabert, responsable de comunicación y rels. institucionales FPCM |
10:45 – 10:55 | Presentación de Drage&Mate | Javier de Benito, director general |
10:55 – 11:05 | Presentación de Empirical Advances | Angélica Martín, responsable de laboratorio |
11:05 – 11:15 | Presentación de Ever3 | Ernesto Ares, responsable de administración |
11:15 – 11:25 | Entrega de los I Premios Health to Market | Joan Grasas, EIT Health Spain entrepreneurship lead David Arbelo, responsable de proyectos FPCM |
11:25 – 11:35 | Categoría empresa mayor de 3 años: Spika Tech | Carlos Zúñiga, CEO |
11:35 – 11:45 | Categoría empresa de 0 a 3 años: Inrobics | Ana Albendea, directora de marketing y comunicación |
11:45 – 11:55 | Categoría empresa de 0 a 3 años: Nanological | Blanca Caballero, CEO |
11:55 – 12:05 | Despedida y cierre | Mariano Fernández, director financiero y de organización FPCM |
12:05 – 13:00 | Refrigerio y networking |
Inscripciones en este enlace.
Micaela Martelli, Director of Sectorial Solutions Telefónica
Blanca Caballero, CEO Nanological
Carolina Gago, COO IOT Lenses
María Urbano, CEO EvoEnzyme
Mª Inmaculada López, Director Compluemprende
Eduardo Díaz, Director of EBT Office Fund. Madri+d