Encuentros bilaterales para bioempresas en Farmaforum

farmaforum

14 Ene 16 Encuentros bilaterales para bioempresas en Farmaforum

farmaforum

En el marco de Farmaforum y Cosmeticaforum, un encuentro de referencia para la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnológica, la Fundación Madri+d organiza, unas jornadas de encuentros bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Ciencias de la Vida.

Los encuentros que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos los días 2 y 3 de marzo, cuentan con el soporte de la red internacional Entreprise Europe Network que apoya la cooperación empresarial y está respaldada por la Comisión Europea. El Parque Científico de Madrid, a través de su Unidad de Innovación y Transferencia Tecnológica participa como co-organizador.

Las reuniones tienen como objetivo facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación tecnológica y adquirir o vender su tecnología.

El Brokerage de Farmaforum + Cosmeticaforum 2016 ofrece contactos de negocios a profesionales de la industria, la ciencia y la nanotecnología que están buscando socios potenciales para asegurar un desarrollo empresarial sostenible y el crecimiento. Más información

Participar en los encuentros bilaterales:

La inscripción gratuita hasta el 29 de febrero a través del siguiente enlace marcando en el apartado de Local Support Office al Parque Científico de Madrid (ES-FPCM).

Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de las jornadas. Los días previos al evento, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

Facebooktwitterlinkedin