La empresa Ultimate Solution Global, S.L. busca cubrir un puesto de Asistente administrativo para sus oficinas de Madrid. Ultimate Solutions es un proveedor confiable de servicios de ingeniería de validación, serialización, automatización industrial y soluciones de cumplimiento para las industrias de Ciencias de la Vida. Ofrecemos nuestros servicios a nivel mundial, principalmente en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa. Durante más de una década el equipo de Ultimate ha brindado resultados probados en cientos de proyectos y miles de horas de servicio a líderes mundiales de los mercados farmacéutico, biotecnológico, dispositivos médicos y logística.
Titulación requerida
- Grado universitario en Administración de Empresas y/o Economía y Finanzas y/o similares.
Descripción del puesto de trabajo
El/la asistente administrativo dará soporte en el departamento de administración y finanzas de la empresa. Se encargará de ayudar en la gestión contable (proveedores, clientes, bancos) y de la
facturación a clientes. También desarrollará tareas administrativas, documentales y de recursos humanos de la oficina y prestará asistencia administrativa al director.
Responsabilidades del puesto
- Brindar apoyo administrativo y de finanzas y contabilidad.
- Garantizar el uso correcto de los recursos de la empresa.
- Dar seguimiento a compromisos financieros.
- Gestión de la comunicación financiera.
- Elaborar informes y otros documentos, así como recopilar información de los diferentes integrantes de los departamentos de la empresa y/o proyectos, principalmente en Excel.
Requisitos de la persona candidata
- Persona con iniciativa, dinámica, polivalente, con ganas de aprender y continuar desarrollándose profesionalmente dentro de nuestra empresa.
- Precisión y orden.
- Nivel de inglés medio – alto (B2/C1).
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Dominio de herramientas de gestión del paquete Microsoft: Office 365.
Condiciones del puesto de trabajo
- Incorporación: inmediata.
- Remuneración: 24000 euros brutos anuales.
- Tipo de contrato: indefinido.
Interesad@s enviar CV a Adolfo Rodríguez, responsable de Desarrollo de Negocio, indicando en el asunto Solicitud Asistente Administrativo a: adolfo.rodriguez@uscglobal.com