Funditec busca incorporar a su equipo un/a Project Manager en I+D de tecnologías digitales.
La Fundación para el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (Funditec) es un centro tecnológico sin ánimo de lucro ubicado en Madrid. Funditec juega un papel clave en la cadena de valor del desarrollo tecnológico, ofreciendo proyectos de I+D sostenibles y seguros a sus clientes y socios industriales de acuerdo con las necesidades económicas y sociales actuales. Funditec desarrolla proyectos innovadores en sus propias instalaciones de laboratorio en tres áreas estratégicas: materiales avanzados, ciberseguridad y agro-alimentación.
FUNCIONES
La principal función del/la Project Manager en I+D será promocionar las capacidades tecnológicas digitales del centro y sus investigadores y conseguir oportunidades de negocio en propuestas de proyecto de I+D. Las funciones específicas serán las siguientes:
- Desarrollar la estrategia comercial según la oferta tecnológica y capacidades de I+D en tecnologías digitales, así como los objetivos anuales de venta e ingresos en el ámbito nacional;
- Realizar análisis de mercado para identificar las necesidades tecnológicas e innovadoras del sector;
- Identificar y captar nuevos clientes y socios colaboradores acordes con la estrategia de I+D de Funditec, así como asegurar la fidelización de los ya existentes, mediante acciones de promoción de las capacidades del centro y la generación de propuestas de proyectos de I+D;
- Gestionar la escritura y solicitud de las ayudas que presente el centro en los programas de financiación pública nacional y regional (CDTI, red.es, AEI, ministerios, Com. Madrid…) en total coordinación con los grupos de investigación;
- Representar a Funditec en plataformas tecnológicas, agrupaciones empresariales y ferias y eventos del sector digital con carácter de innovación;
- Participar en diferentes eventos que se realicen a nivel nacional con el objetivo de captar nuevos clientes y socios colaboradores;
- Dar apoyo en la Oficina de Proyectos al seguimiento y gestión de los proyectos I +D del centro con clientes y socios colaboradores.
FORMACIÓN Y REQUISITOS DEL PUESTO
- Licenciatura o grado superior universitario;
- Especialización científico-técnica;
- Experiencia en solicitud y gestión de proyectos nacionales y regionales;
- Conocimiento del funcionamiento de los programas de financiación I+D+i nacionales y regionales (CDTI, red.es, AEI, ministerios, Com. Madrid, etc.);
- Valorable nivel avanzado de inglés;
- Trabajo en equipo y capacidad de liderazgo científico-técnico;
- Habilidades comerciales y de comunicación;
- Experiencia valorable en desarrollo de negocios nacionales y procesos de negociación;
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA VALORABLE
- Formación o experiencia demostrable en Tecnologías de la Información y Comunicación (informática, telecomunicaciones, matemáticas, data science, etc.);
- Nivel B2/C1 de inglés;
- Máster universitario o Doctorado;
- Conocimiento de los programas de financiación europeos (Horizonte Europa).
CÓMO ES TRABAJAR EN FUNDITEC
Incorporarse al equipo de Funditec significa trabajar en un espacio puntero y único que permite participar en el desarrollo e innovación tecnológica, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades actuales económicas y sociales. Funditec busca una persona con alta capacidad de trabajo en equipo y alto grado de autonomía, capaz de aportar soluciones e ideas y analítica.
SE OFRECE
- Contrato indefinido;
- Jornadas de trabajo flexibles para conciliar la vida personal y el desarrollo profesional;
- Teletrabajo 4 días a la semana;
- Retribución acorde con la experiencia, formación y desarrollo;
- Retribución flexible (cheque restaurante, transporte y guardería);
- Días destinados a formaciones/conferencias, además de formación facilitada por al empresa;
- 23 días laborables de vacaciones + días por convenio.
Interesadas/os enviar CV a Mamen García a través de mcgarcia@funditec.es