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Funditec: Consultor/a de Recursos Humanos

Fecha límite de admisión de CV: 31 Jul de 2025
Fecha límite de admisión de CV: 31 Jul de 2025

En Funditec estamos creciendo y buscamos incorporar un/a Consultor/a de Recursos Humanos para reforzar nuestro equipo de People & Talent, clave en la gestión y desarrollo del talento interno. Su labor se centra en ofrecer acompañamiento estratégico a las distintas áreas, promoviendo un entorno laboral saludable, inclusivo y orientado al crecimiento. El equipo impulsa procesos de selección, formación, desarrollo y bienestar, contribuyendo activamente a la cultura organizativa de la fundación.

La Fundación Tecnológica Advantx (Funditec) es un centro tecnológico ubicado en Madrid. Funditec juega un papel clave en la cadena de valor del desarrollo tecnológico ofreciendo proyectos de I + D sostenibles y seguros a sus clientes y socios industriales de acuerdo con las necesidades económicas y sociales actuales.

 

¿CÓMO ES TRABAJAR EN FUNDITEC?

Incorporarte a nuestro equipo significa trabajar en un espacio puntero y único que te permitirá participar en el desarrollo e innovación tecnológica ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades actuales económicas y sociales. Te ofrecemos jornadas de trabajo flexibles con posibilidades de teletrabajo (2 días presenciales) para que puedas conciliar tu vida personal y tu desarrollo profesional. Además, tendrás un contrato indefinido desde el primer día, recibiendo una retribución acorde con tu experiencia, formación y desarrollo.

Si te consideras una persona con una alta capacidad de trabajo en equipo y, a su vez, dispones de un alto grado de autonomía; si eres capaz de aportar soluciones e ideas y eres una persona analítica, no esperes más, este es tu proyecto y queremos conocerte!

 

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
  • Darán apoyo en la acogida y formación inicial de las nuevas incorporaciones.
  • Gestionarás los procesos de selección y desarrollo, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo contacto directo con los managers de las diferentes estructuras.
  • Te encargarás de revisar y gestionar las incidencias en nómina.
  • Serás el contacto para dar soporte a los trabajadores en sus consultas.
  • Implantarás estrategias de atracción y retención del talento.

 

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Requisitos imprescindibles:
  • Titulación superior en Psicología, Relaciones Laborales o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años gestionando procesos de selección en un departamento generalista de Recursos Humanos.
  • Experiencia en funciones de apoyo a la organización, estructura y crecimiento de la compañía.
  • Gestión de documentación y otras tareas administrativas propias del área de RRHH.
  • Conocimiento y participación en el seguimiento del proceso de nóminas.
  • Experiencia en la gestión e impulso de formaciones internas.
Valoraremos positivamente:
  • Experiencia previa en consultoría de RRHH.
  • Experiencia en la selección de perfiles tecnológicos.
  • Conocimientos y experiencia en el área laboral.
  • Nivel alto de inglés (mínimo B2, deseable C1).

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
  • Contrato indefinido.
  • Jornadas de trabajo flexibles para que puedas conciliar tu vida personal y tu desarrollo profesional.
  • Teletrabajo.
  • Retribución acorde con tu experiencia, formación y desarrollo.
  • Retribución flexible.
  • Seguro médico gratuito.
  • 23 días laborables de vacaciones + días por convenio.

 

Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, aplica a la oferta a través de este enlace.

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