EvoEnzyme busca cubrir una plaza de Auxiliar de Administración para sus oficinas de Madrid.
Sobre EvoEnzyme
EvoEnzyme es una startup biotecnológica española ubicada en el Parque Científico de Madrid (campus de Cantoblanco) y fundada como spin-off del CSIC. Su equipo de expertos se dedica al desarrollo de biocatalizadores personalizados utilizando técnicas avanzadas de Ingeniería de Proteínas mediante Evolución Dirigida para diferentes usos industriales, principalmente en los sectores farmacéutico, químico y medioambiental.
Descripción del puesto
La persona seleccionada como Auxiliar de Administración trabajará directamente con la CEO y el departamento de administración.
Funciones
- Facturación y cierre trimestral de IVA.
- Asistencia a la dirección en diversas tareas administrativas.
- Apoyo en la gestión de:
- clientes;
- proveedores.
- Colaboración en la justificación de proyectos.
- Organización, actualización y seguimiento de contactos.
Requisitos indispensables
- FP de grado superior en Administración.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar realizando tareas de facturación.
- Dominio avanzado de Microsoft Office Excel, Word y PowerPoint.
- Nivel intermedio de inglés, ya que gran parte de la documentación estará en ese idioma.
- Persona discreta, responsable, resolutiva y organizada, con experiencia en el trabajo en equipo.
Requisitos valorables
- Experiencia:
- en compañías del ámbito científico;
- trabajando con sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRMs);
- en la justificación de subvenciones de investigación.
Características del puesto
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Trabajo presencial con horario:
- Lunes a jueves: horario flexible de entrada (8:00-9:30) y de salida (17:15-18:45);
- Viernes: 8:00-15:00.
- Entorno de trabajo dinámico.
- Oportunidad de formar parte de un equipo apasionado por la biotecnología y la innovación.
Solicitudes
Las personas interesadas deberán enviar su CV a través del contacto de la web de EvoEnzyme, indicando en el asunto Candidatura para Auxiliar de Administración.