logo_biovegen

Biovegen: Investigador/a de I+D+i Fertilizantes

Fecha límite de admisión de CV: 03 Mar de 2023
Fecha límite de admisión de CV: 03 Mar de 2023

Biovegen busca cubrir un puesto de Investigador/a de I+D+i para una empresa de fertilizantes.

Lugar: Murcia.

Entidad: empresa de fertilizantes.

Breve descripción: empresa fabricante de fertilizantes precisa incorporar a su organización un/a investigador/a de I+D+i, con experiencia demostrable en formulación de fitosanitarios, NPK y nutrientes vegetales. Su misión será el desarrollo de nuevos productos de acuerdo con los objetivos de la empresa, llevando a cabo el proceso de fabricación a escala de laboratorio y de validación de proceso industrial. Será el responsable de calibración de equipos BPL y realizará estudios BPL en el ámbito de caracterización fisicoquímica, química analítica y analítica de residuos de matrices vegetales.
Se busca un perfil profesional de persona con experiencia, apasionada por la investigación, que aporte un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso.

De entre sus principales funciones, cabe reseñar:

  • Desarrollar productos y/o formulados en coherencia con las líneas estratégicas de la empresa.
  • Mantener una actualización constante en los campos en los que desarrolla su trabajo, así como en la tendencia de los mercados correspondientes.
  • Definir y proponer a la dirección de I+D las líneas de nuevos productos a desarrollar alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Elaborar informes técnicos y de progreso específicos de su actividad.
  • Elaborar memorias y proyectos de I+D para la participación de la empresa en programas nacionales y europeos de investigación y desarrollo tecnológico, tales como Eurostars, Horizon Europe, AEI, etc.

 

Titulación requerida: grado en química, bioquímica, biotecnología, biología o grado en ingeniería agrícola. No se descartan otras titulaciones si se dispone de la experiencia requerida.

Otros: retribución acorde a la experiencia demostrable. Oportunidad de carrera y desarrollo laboral. Vehículo de empresa.

 

Interesad@s enviar CV a dlapuente@invegen.org indicando en el asunto: oferta de empleo nº 140.

Toda la información aquí.

Otras ofertas