Nanomateriales derivados del grafeno al servicio de la acumulación energética; la innovación disruptiva de Gnanomat.

El pasado martes 28 de noviembre, Gnanomat presentó sus nuevos laboratorios a inversores, empresas del sector e instituciones, que tuvieron la oportunidad de visitar sus oficinas y su recién estrenada planta piloto. Esta nueva instalación incorpora alta tecnología y versatilidad en el tratamiento de nanomateriales.

La construcción y puesta en marcha de la Planta Piloto, única en sus características en la Comunidad de Madrid, es un hito para esta empresa de alta tecnología, que va a permitir el escalado de sus prometedores nanomateriales derivados del grafeno a escala pre-industrial. Gracias a esta planta, Gnanomat será capaz de producir hasta 100 kilos de producto al año, siendo el paso previo para testar la viabilidad de sus productos, antes de lanzarlos al mercado.
Con capital privado 100% español, y ubicada en Madrid, Gnanomat se propone revolucionar el mercado de los dispositivos de acumulación energética en los próximos años, con una tecnología y aproximación diferencial, que le permite acumular energía de forma más eficiente e incrementar sustancialmente el rendimiento de los materiales de
electrodo.
Para empujar el desarrollo y escalado de sus nanomateriales, a principios de 2018, Gnanomat abrirá una ronda de financiación, serie A, a la par que continúa negociando colaboraciones y acuerdos con los principales fabricantes de dispositivos de acumulación energética, para posicionarse en el mercado.
Sobre Gnanomat: empresa de alta tecnología que diseña y desarrolla nanomateriales derivados del grafeno, para su implementación en dispositivos de acumulación energética de nueva generación. Gnanomat está financiada por la UE a través del programa H2020 SME Instrument Phase 2, nº 738864, y por el Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol, entre otros.

[vc_single_image image=»21065″ img_size=»large» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space]

También te puede interesar