Magiquo

magiquo logo

Parque Científico de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Faraday, 7. 28049 Madrid

linkedin-32

Interactuar de forma natural entre sistemas y humanos mediante el lenguaje ya es posible con quo. Cualquier dispositivo con acceso a la tecnología de Magiquo adquiere inteligencia. Da vida a la información aumentando su valor a todos los departamentos de la empresa.

 

La dificultad que tiene la información no estructurada en español la abordan con tecnología propia sin traducciones de otros idiomas eliminando las imprecisiones. Esto les permite además que las interacciones mantengan el contexto de la conversación. 24/7

“Creamos inteligencia”. Valor en la comunicación.

La implantación no requiere de desarrollos técnicos complejos ni de alto coste, pues se ha diseñado con ese objetivo desde el inicio.

 

¡Configure su I.A determinando las fuentes de aprendizaje y con la personalidad adecuada para dirigirse tanto a sus empleados como a sus clientes con un simple clic!

 

Tags: Inteligencia Artificial, Lenguaje natural, NLU, PNL, Chatbot, callbot, Inteligencia documental, Legaltech, Gestión documental, Procesamiento semántico, Sistemas de conversación, tecnología cognitiva, Español, Castellano, Contexto