Funditec busca un/a Business Dev. Manager para su unidad de servicios de consultoría, Innova_Consulting, en Madrid (modalidad híbrida).
El rol se centrará en liderar la estrategia comercial, la generación de negocio y la captación de clientes para servicios de consultoría de I+D+i a nivel nacional y europeo.
¿CÓMO ES TRABAJAR EN FUNDITEC?
Incorporarte a nuestro equipo significa trabajar en un espacio puntero y único que te permitirá participar en el desarrollo e innovación tecnológica ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades actuales económicas y sociales.
Si te consideras una persona con una alta capacidad de trabajo en equipo y, a su vez dispones de un alto grado de autonomía; si eres capaz de aportar soluciones e ideas y eres una persona analítica, no esperes más, ¡este es tu proyecto y queremos conocerte!
FUNCIONES DEL PUESTO
El/la Business Dev. Manager trabajará en la división de Consulting de Funditec INNOVA para definir y ejecutar la estrategia comercial. Reportará a la Dirección de la división y sus principales tareas se dividirán en las siguientes áreas:
Estrategia de venta:
- Definición, ejecución y seguimiento de la estrategia comercial para la división de Consulting.
- Definición y control de objetivos anuales de venta e ingresos en el ámbito nacional y europeo.
- Actualización continua de la estrategia comercial en función de la evolución del mercado y las capacidades del equipo.
Networking y comercial:
- Generación de negocio y captación de clientes para los servicios de consultoría de I+D+i.
- Elaboración de argumentarios de venta y presentaciones comerciales eficaces.
* Búsqueda de oportunidades de negocio, incluyendo licitaciones públicas.
- Identificación, captación y fidelización de clientes, socios y colaboradores.
- Negociación de condiciones comerciales y promoción de los servicios de la división.
- Representación de Funditec en asociaciones, plataformas y foros de innovación.
Operatividad de proyectos:
- Desarrollo y escritura de propuestas y ofertas de servicios, en coordinación con el equipo técnico.
- Definición de presupuestos para las propuestas y ofertas.
- Gestión documental de los aspectos administrativos y financieros de las propuestas.
- Coordinación con los departamentos corporativos de Funditec (Jurídico, Finanzas, etc.).
REQUISITOS DEL PUESTO
Buscamos un/a profesional con una visión estratégica, habilidades comerciales y experiencia demostrable en el sector de la consultoría de innovación. Para ocupar el puesto se requiere:
- Ingeniería, licenciatura o grado superior universitario, con especialización o formación complementaria en gestión de la innovación. Se valorará positivamente un Máster.
- Experiencia demostrable de al menos 4 años en desarrollo de negocio y procesos de negociación en el sector de la consultoría I+D+i.
- Conocimiento amplio de programas europeos de financiación (Horizonte Europa, EIC, Interreg, etc.).
- Experiencia demostrable en procesos de oferta a licitaciones públicas.
- Nivel C1 de castellano e inglés. Se valorará un tercer idioma.
- Dominio de herramientas Office y softwares de gestión (CRM, ERP tipo SAGE).
- Habilidades comerciales, de comunicación y pensamiento analítico.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipos multidisciplinares.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Modelo Híbido de trabajo, para favorecer la conciliación.
- Retribución competitiva, acorde con tu experiencia, formación y desarrollo profesional.
- Acceso a un plan de retribución flexible.
- Formación continua, con días destinados a formaciones y conferencias.
- 23 días laborables de vacaciones, más días adicionales por convenio.
SOLICITUDES
Las personas interesadas deben presentar su candidatura a través del siguiente enlace.