RedEmprendia

RedEmprendia es la red Iberoamericana de Universidades que fomenta
la innovación 
y el emprendimiento universitario


Está impulsada por el Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades y tiene como misión que las comunidades universitarias apuesten por la  innovación y  emprendimiento como pieza clave de su actividad.


El Parque Científico de Madrid, a través de las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid, es miembro Redemprendia desde el año 2008, participando activamente en sus distintos programas de apoyo a emprendedores y empresas innovadoras.

 

Gracias a esta vinculación, las empresas del PCM, en sus distintas fases de desarrollo, pueden beneficiarse del completo catálogo de programas que ofrece Redemprendia: formación, búsqueda de partners, apoyo en viajes de negocios y misiones comerciales, búsqueda de inversión privada, entre otros.

 

Además, Redemprendia elabora anualmente estudios sobre emprendimiento, transferencia de tecnología y desarrollo de start-ups, que sirven de apoyo a los emprendedores que están dando sus primeros pasos en la empresa, pero también a aquellas personas que quieren conocer la opinión de expertos y los principales resultados en temas de emprendimiento en el espacio iberoamericano del conocimiento.

 

Más información sobre toda la actividad de Redemprendia en el siguiente enlace o en desarrollo.empresarial@fpcm.es

RedEmprendia mapa