Nimgenetics: “empresa innovadora 2016” en los premios FEI.

premio empresa innovadora

15 Nov Nimgenetics: “empresa innovadora 2016” en los premios FEI.

La empresa Nimgenetics recibe el reconocimiento del Foro de Empresas Innovadoras como “empresa innovadora 2016”.foro-empresas-innovadoras-colaboradores
Estos reconocimientos, que este año celebran su cuarta edición, tienen por objetivo destacar el trabajo de distintos organismos, empresas y personalidades españolas vinculados a la innovación.

 

Para el jurado, Nimgenetics es un ejemplo de empresa que apuesta por una política de I+D+I integral y permanente, como valor diferencial y estratégico de su negocio. Prueba de ello es su notable capacidad innovadora en el desarrollo y aplicación de las tecnologías genómicas en medicina y en investigación.premio empresa innovadora

Otros aspectos como su propuesta por el mercado global, con presencia internacional en África, Asia y América, no ha pasado desapercibido a los miembros del jurado.

 

Como Parque Científico de Madrid, este reconocimiento nos agrada, ya que los laboratorios de Nimgenetics han estado ubicados desde su constitución en nuestras instalaciones. Esto nos ha permitido ser testigos del crecimiento y afianzamiento de la firma en el mercado nacional e internacional.
 empresa innovadora 2016

Además del reconocimiento a Nimgenetics como empresa más innovadora, el Foro de Empresas Innovadoras reconoce este año como Investigador Innovador 2016 a David Ríos Insúa, catedrático de Estadística e Investigación Operativa de la URJC y Académico de Ciencias.

Y dentro de la categoría de Organismo/Institución de Apoyo a la Innovación 2016, ha sido premiada la Sociedad de Científicos Españoles en el Reino Unido (CERU)/Spanish Researchers in United Kingdom (SRUK), que actualmente agrupa a más de 600 científicos de distintas  áreas del conocimiento y etapas profesionales.

 

La entrega de premios ha estado presidida por tres de los agentes más involucrados en potenciar la innovación en España: José Manuel Pingarrón, emprendedor científico y actual vicerrector de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid; Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense de Madrid y Pepe Molero, actual presidente del Foro de Empresas Innovadoras.
premios-fei

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin