#MyExpertips: Del Laboratorio a la Industria

laboratorio industria

19 Jun #MyExpertips: Del Laboratorio a la Industria

Nos agrada invitaros a participar el 4 de julio en el primer encuentro #MyExperTips. Una iniciativa que busca aprovechar el expertise de las empresas asociadas al Parque Científico de Madrid, para proporcionar a las nuevas empresas tecnológicas (NEBTs) un listado de recomendaciones muy prácticas sobre los grandes hitos por los que pasa una compañía hasta llegar al mercado.

 

En esta ocasión hablaremos sobre el gran paso que supone para una compañía dejar su laboratorio en el Parque para continuar su andadura en unas instalaciones propias. Un paso natural en cualquier empresa científica que crece, pero que debe ser abordado en las formas y en los tiempos adecuados.

 

Los fundadores de dos empresas que recientemente han montado sus propias instalaciones tras pasar su primera etapa en el Parque Científico de Madrid, Rafael Ferrito de NanoInnova yAntonio Delgado de Natac explicarán a los asistentes en primera persona aquellos consejos que les habría gustado que alguien les hubiera contado en este proceso

 

Para confirmar tu asistencia y con el fin de adecuar el contenido de la jornada a tus intereses particulares, por favor, completa este sencillo formulario.

 

Será una sesión dinámica y participativa de dos horas de duración moderada por Alfonso Simón, periodista del diario económico Cinco Días . Os esperamos el martes, 4 de julio a partir de las 9.30h con un café-networking inicial. ¡No te lo pierdas, tienes mucho que aprender y enseñar!

laboratorio industria

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin