NovaGob.Lab, el primer laboratorio de Gobierno para la innovación pública

innovacion-publica

04 Oct NovaGob.Lab, el primer laboratorio de Gobierno para la innovación pública

Hoy se presenta en Madrid NovaGob.Lab, el Laboratorio de Gobierno para la innovación pública en Iberoamérica. Una propuesta que surge desde NovaGob, la Red Social de la Administración Pública, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

NovaGob.Lab se muestra como un espacio de encuentro entre especialistas del ámbito académico, profesionales del sector público y del sector privado para trabajar juntos en la elaboración de prototipos innovadores para generar valor público. Un laboratorio donde la ciencia, la creatividad y el talento se unan para desarrollar innovación pública.

NovaGob.Lab aspira a ser un espacio de confluencia del conocimiento dedicado al I+D+I en el terreno de la gestión pública y las políticas públicas, de ahí que, en palabras de su director general, J. Ignacio Criado, se proponga “ser un instrumento útil para mejorar la Administración Pública, logrando involucrar a todas aquellas personas que trabajan en el ecosistema de lo público y que estén comprometidas con la innovación”.

Más información: http://lab.novagob.org

 

laboratorio de gobierno

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin