La Fundación Teófilo Hernando se suma a las entidades certificadas con la ISO 9001:2015.

13 Jul La Fundación Teófilo Hernando se suma a las entidades certificadas con la ISO 9001:2015.

La Fundación Teófilo Hernando (FTH) certifica su sistema de gestión ISO 9001:2015 y se suma al volumen destacado de entidades asociadas al Parque que disponen de la distinción.

ifthLa acreditación, otorgada por Bureau Veritas,  pone en valor la calidad en el desempeño de los ensayos clínicos en la fundación. Además certifica el buen hacer en el diseño e impartición de formación en I+D+i del medicamento.

Ratifica, así, el espíritu de mejora continua que ha acompañado a la institución desde su constitución hace más de 20 años, como entidad de apoyo a la actividad realizada por el Instituto Teófilo Hernando de I+D del Medicamento de la Universidad Autónoma de Madrid.

En este tiempo, la FTH se ha consolidado en el campo de la investigación clínica, colaborando en más de 150 ensayos clínicos y convirtiéndose en una referencia en la gestión, coordinación y monitorización del ensayo clínico. Los frutos obtenidos en la ejecuciónde los proyectos de investigación son revertidos a la sociedad por la FTH en forma de becas de investigación predoctoral, postdoctoral y de técnico de laboratorio, en el ámbito de la I+D del medicamento.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin