PCM elegido como ejemplo de buenas prácticas en apoyo a empresas de laboratorio

buenas prácticas

04 May PCM elegido como ejemplo de buenas prácticas en apoyo a empresas de laboratorio

 

El último estudio presentado por RedEmprendia versa sobre las Fases del proceso de apoyo al emprendedor: Buenas prácticas de referencia. Un estudio que profundiza en el análisis de los puntos clave de las diferentes etapas por las que han de pasar la

El estudio realiza un análisis teórico de cada una de las eempresas de laboratoriotapas por las que han de pasar la mayoría de iniciativas empresariales innovadoras, todas ellas ejemplificadas con muestras de buenas prácticas de referencia.

El Parque Científico de Madrid y el servicio que prestamos a empresas de laboratorio ha sido elegido como ejemplo destacado en incubación científica. Una empresa innovadora alojada en nuestras instalaciones, Aglaris Cell y una de nuestras empresas de servicios, Praxair,  responden en el libro a un cuestionario sobre su experiencia en Parque Científico de Madrid.

Encontrarás sus reflexiones en el  capítulo 3.2 del libro que  puedes descargarte íntegro en el siguiente enlace.

Este libro forma parte de las publicaciones que se integran en la colección Estudios RedEmprendia, un valioso instrumento de consulta al servicio de la comunidad universitaria, el mundo empresarial, las administraciones públicas y la sociedad en general.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin