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Lynx: Técnica/o de Servicios Profesionales (con portugués)

Fecha límite de admisión de CV: 20 Apr de 2025
Fecha límite de admisión de CV: 20 Apr de 2025

Lynx Financial Crime Tech busca cubrir una plaza de Técnica/o de Servicios Profesionales en sus oficinas de Madrid.

 

Por qué deberías considerar esta oportunidad

Lynx Financial Crime Tech es una empresa de software impulsada por inteligencia artificial (IA) especializada en detectar y predecir patrones de comportamiento. Dirigidos por académicos y expertos de la industria, desarrollan e implementan tecnologías de IA de vanguardia y autoaprendizaje. Su plataforma destaca en tecnologías de procesamiento de transacciones de baja latencia y está disponible tanto en las instalaciones como en la nube.

Lynx prioriza visión, agilidad y velocidad para brindar experiencias excepcionales a los clientes y ha construido relaciones duraderas y confiables con algunas de las principales instituciones financieras, fintechs y empresas comerciales de todo el mundo.

La empresa ha adoptado una sólida cultura de riesgos y espera que todo su equipo, independientemente del puesto que ocupe, tenga una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Además Lynx se enorgullece de ser una organización en la que hay igualdad de oportunidades independientemente de la identidad de género, la cultura y la discapacidad. Su misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen.

 

Qué harás en tu trabajo

Como Técnica/o de Servicios Profesionales tu objetivo será garantizar un servicio excelente a nuestros clientes con sede en Brasil y otros países de Latinoamérica, participando activamente en las diferentes etapas de su ciclo de vida: onboarding, implantación, seguimiento y nuevas necesidades.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

  • Liderar y gestionar proyectos de implementación de nuestras soluciones.
  • Gestionar la relación con los clientes: identificar nuevas necesidades, resolver dudas y asesorar en el correcto uso de nuestras soluciones.
  • Brindar asesoramiento experto y ejecutar los servicios profesionales de nuestras soluciones de detección y prevención del crimen financiero y el blanquero de capitales.
  • Dar soporte técnico a nuestros equipos internos de ventas en las primeras fases del contacto con clientes: demos, reuniones técnicas, etc.
  • Actuar de enlace entre nuestros clientes y los equipos de desarrollo y soporte.

 

Requisitos
Experiencia
  • 2+ años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
  • Se valorará experiencia previa en:
    • entidades financieras o relacionadas con el sector;
    • departamentos de servicios profesionales en otras empresas del sector.

 

Educación
  • Formación técnica: ingeniería/informática/grado FP informática.

 

Habilidades y conocimientos
  • Conocimientos de Linux – nivel usuario.
  • Idiomas: dominio avanzado de inglés, portugués y español.
  • Se valorarán conocimientos de fraude y/o blanqueo de capitales.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Habilidades de comunicación.
  • Capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.

 

Otros requisitosas certificaciones
  • Disponibilidad para viajar.

 

Condiciones de trabajo
  • Tipo de contrato: tiempo completo.
  • Ubicación: Madrid.
  • Horario de trabajo (en España): para poder prestar apoyo a Latinoamérica será:
    • Horario de verano (abril-octubre): L-J 13:30 a 23:00 y V 13:30-21:30; 1 h de descanso cada día;
    • Horario de invierno (noviembre-marzo): L-J 12:30 a 22:00 y V 13:30-21:30; 1 h de descanso cada día.
    • Jornada intensiva (semanas específicas durante el año): L-V 16:30 a 22:30.

 

Solicitudes
Las personas que deseen presentar su candidatura deben hacerlo a través de este enlace.

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