Lynx Financial Crime Tech busca cubrir una plaza de Técnica/o de Servicios Profesionales en sus oficinas de Madrid.
Por qué deberías considerar esta oportunidad
Lynx Financial Crime Tech es una empresa de software impulsada por inteligencia artificial (IA) especializada en detectar y predecir patrones de comportamiento. Dirigidos por académicos y expertos de la industria, desarrollan e implementan tecnologías de IA de vanguardia y autoaprendizaje. Su plataforma destaca en tecnologías de procesamiento de transacciones de baja latencia y está disponible tanto en las instalaciones como en la nube.
Lynx prioriza visión, agilidad y velocidad para brindar experiencias excepcionales a los clientes y ha construido relaciones duraderas y confiables con algunas de las principales instituciones financieras, fintechs y empresas comerciales de todo el mundo.
La empresa ha adoptado una sólida cultura de riesgos y espera que todo su equipo, independientemente del puesto que ocupe, tenga una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Además Lynx se enorgullece de ser una organización en la que hay igualdad de oportunidades independientemente de la identidad de género, la cultura y la discapacidad. Su misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen.
Qué harás en tu trabajo
Como Técnica/o de Servicios Profesionales tu objetivo será garantizar un servicio excelente a nuestros clientes con sede en Brasil y otros países de Latinoamérica, participando activamente en las diferentes etapas de su ciclo de vida: onboarding, implantación, seguimiento y nuevas necesidades.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Liderar y gestionar proyectos de implementación de nuestras soluciones.
- Gestionar la relación con los clientes: identificar nuevas necesidades, resolver dudas y asesorar en el correcto uso de nuestras soluciones.
- Brindar asesoramiento experto y ejecutar los servicios profesionales de nuestras soluciones de detección y prevención del crimen financiero y el blanquero de capitales.
- Dar soporte técnico a nuestros equipos internos de ventas en las primeras fases del contacto con clientes: demos, reuniones técnicas, etc.
- Actuar de enlace entre nuestros clientes y los equipos de desarrollo y soporte.
Requisitos
Experiencia
- 2+ años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
- Se valorará experiencia previa en:
- entidades financieras o relacionadas con el sector;
- departamentos de servicios profesionales en otras empresas del sector.
Educación
- Formación técnica: ingeniería/informática/grado FP informática.
Habilidades y conocimientos
- Conocimientos de Linux – nivel usuario.
- Idiomas: dominio avanzado de inglés, portugués y español.
- Se valorarán conocimientos de fraude y/o blanqueo de capitales.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.
Otros requisitosas certificaciones
- Disponibilidad para viajar.
Condiciones de trabajo
- Tipo de contrato: tiempo completo.
- Ubicación: Madrid.
- Horario de trabajo (en España): para poder prestar apoyo a Latinoamérica será:
- Horario de verano (abril-octubre): L-J 13:30 a 23:00 y V 13:30-21:30; 1 h de descanso cada día;
- Horario de invierno (noviembre-marzo): L-J 12:30 a 22:00 y V 13:30-21:30; 1 h de descanso cada día.
- Jornada intensiva (semanas específicas durante el año): L-V 16:30 a 22:30.