Biovegen: técnica/o de I+D

logo_biovegen

logo_biovegen

Biovegen busca técnica/o de I+D para una empresa española de insumos para la agricultura ecológica y biológica perteneciente a esta Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal.

Puesto: Técnica/o de I+D.

Incorporación: máximo el 1 de agosto de 2022.

Lugar: Murcia.

Entidad: Empresa española de insumos para la agricultura ecológica y biológica.

Breve descripción: Empresa fabricante de fertilizantes ecológicos precisa incorporar a su organización una/un Técnica/o de Investigación y Desarrollo, con experiencia demostrable en extractos vegetales. Su misión será el desarrollo de nuevos productos, de acuerdo con los objetivos de la empresa, llevando a cabo sus procesos de fabricación a escala de laboratorio y de proceso industrial. Pensamos en una persona apasionada por la investigación, que aporte un alto nivel de innovación, con gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso.
De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

  • Desarrollo de productos y/o formulados en coherencia con las líneas estratégicas de la empresa.
  • Mantenimiento de una actualización constante en los campos en los que desarrolla su trabajo, así como en la tendencia de los mercados correspondientes.
  • Definición y propuesta a la dirección de I+D las líneas de nuevos productos para desarrollar, alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Elaboración de informes técnicos y de progreso específicos de su actividad.
  • Elaboración de memorias y proyectos de I+D para la participación de la empresa en programas nacionales y europeos de investigación y desarrollo tecnológico, tales como Eurostars, Horizon Europe, AEI, etc.

Formación requerida: 

  • Grado en Química, Bioquímica, Biotecnología, Biología o Ingeniería Agrícola. No se descartan otras titulaciones si se dispone de la experiencia requerida.

 

Interesad@s enviar CV a dlapuente@invegen.org indicando en el asunto: oferta de empleo nº 124.

Toda la información aquí.

También te puede interesar