El Parque Científico de Madrid es una fundación sin ánimo de lucro creada en 2001 por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid para impulsar el emprendimiento científico y tecnológico innovador y fomentar la transferencia de tecnología.
La iniciativa es apoyada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat) y el ayuntamiento de Madrid.
de instalaciones destinadas al apoyo de los emprendedores y de la I+D
empresas desarrollan en la actualidad sus proyectos con nuestro asesoramiento
empresas han confiado en la FPCM desde su creación
de empresas asociadas a nuestro Parque prosperan
euros de facturación anual de las empresas
Los emprendedores que eligen la Fundación Parque Científico de Madrid para instalar su empresa encuentran un completo catálogo de servicios de incubación y aceleración empresarial y unas oficinas y laboratorios de calidad.
Una amplia gama de servicios científicos en las áreas de Genómica, Proteómica y Microanálisis de Materiales a disposición de grupos de investigación, hospitales, empresas, laboratorios públicos y privados.
La Fundación Parque Científico de Madrid se presenta como una opción segura para aquellos emprendedores que quieran desarrollar su actividad profesional en un entorno estratégico donde Universidad, Centros de Investigación, Industria y Empresa se unen en su apuesta por la I+D+i.
Las infraestructuras del Parque Científico de Madrid se encuentran repartidas entre los Campus de Excelencia Internacional UAM+CSIC y UCM+UPM.