Ofertas de empleo: Aratech busca varios perfiles tecnológicos para incorporar a su equipo

18 Jul 19 Ofertas de empleo: Aratech busca varios perfiles tecnológicos para incorporar a su equipo

soluciones tecnológicasARATECH es una consultora digital de negocio capaz de ofrecer a tu empresa una solución innovadora a medida.

Desde Aratech analizan, crean y desarrollan soluciones multiplataforma personalizadas. Su mejor valor es una metodología de trabajo propia y la garantía de que concebimos a las empresas que confían en nosotros como partners con los que trabajar conjuntamente, favoreciendo una relación de cercanía y plena disponibilidad.

La compañía entiende la tecnología como una forma de vida: la herramienta que mejora el rendimiento de cada proyecto, generando una experiencia única que conecta con el cliente. Por su cultura de startup, cada proyecto es un desafío en el que cada miembro de ARATECH aporta lo mejor de su expertise, creatividad, libertad y responsabilidad. Sin jerarquías y con totales garantías de calidad y compromiso, su filosofía de empresa holística impulsa la colaboración entre las partes desde el capital humano.

Sector y actividad de la empresa: Startup tecnológica.


PERFILES

  • Perfil Angular y Node. JS: Experiencia mínima de 1 año. Test unitarios Mochay Chai, Mongo DB, Redis, Integración continua, Git, Experiencia con APIREST.
  • Perfil Android con Kotlin: Experiencia mínima de 1 año. Android Kotlin. Experiencia en diseño lógico de aplicaciones nativas (Clean Architecture, MVVM, MVP, etc.). Experiencia de uso de librerías Open Source. Recomendable RxJava, Dagger 2, Retrofit 2. Experiencia con las últimas novedades en el SDK de Android (Android Architecture Components). Experiencia con APIs REST. Uso de sistemas de Control de Versione.
  • Perfil Java: Experiencia mínima de 1 año. Conocimiento sólido de Programación Orientada a Objetos. Desarrollo de aplicaciones Java SE y de los estándares Java EE. Experiencia o conocimientos de Spring (MVC, Boot, Data,…) Experiencia o conocimientos en el acceso a Bases de Datos mediante SQL y mediante ORM (JPA/Hibernate,…). Servicios REST. Buenas prácticas de desarrollo.
  • Perfil Phyton: Experiencia mínima de 2 años. Experiencia en Python. Experiencia de coordinación para organizar y planificar el trabajo. Mejora de la calidad de los entregables (automatización, TDD, Selenium) Capacidad de análisis de datos. Conocimientos de librerías de Machine Learning.
  • Arquitecto Software: Perfil con experiencia mínima de 5 años en la labor de Arquitecto. Experiencia en el diseño e implementación de productos de software de mercado. Deseables conocimientos en desarrollo de productos de software de calidad a ser posible B2B. Alguien apasionado por la tecnología y el desarrollo de software de calidad. Trabajará con las siguientes tecnologías: Oracle como BBDD, NET para interfaces de usuario, C++ para la parte de algoritmia.
  • Perfil IOS Senior Developer: Más de tres años en desarrollo de aplicaciones móviles en Swift.
    • Desarrollo aplicando y haciendo aplicar las mejores prácticas en arquitectura
    • Desarrollo de código limpio, testing y agilismo.
    • Desarrollo de aplicaciones de forma limpia y eficiente, priorizando la calidad y los compromisos adquiridos por el equipo.
  • Perfil .Net: Experiencia mínima de 2 años. Experiencia en .NET con C# o vb.Net; Bases de datos relacionales; Experiencia con arquitecturas y tecnologías orientadas a servicios web: WCF, REST, WEB-API. Formación Profesional Grado Superior o Ingeniería.

TIPO DE CONTRATO

  • Contrato indefinido (continuidad laboral en constante crecimiento).
  • Salario competitivo según valía y experiencia de los candidatos/as.

SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS/AS

Interesados enviar CV a la dirección de correo electrónico marlyn.gonzalez@ara-tech.es.

 

Facebooktwitterlinkedin