Ofertas de empleo: Aratech busca varios perfiles tecnológicos para incorporar a su equipo

08 Abr 19 Ofertas de empleo: Aratech busca varios perfiles tecnológicos para incorporar a su equipo

soluciones tecnológicasARATECH es una consultora digital de negocio capaz de ofrecer a tu empresa una solución innovadora a medida.

Desde Aratech, analizan, crean y desarrollan soluciones multiplataforma personalizadas. Su mejor valor es una metodología de trabajo propia y la garantía de que concebimos a las empresas que confían en nosotros como partners con los que trabajar conjuntamente, favoreciendo una relación de cercanía y plena disponibilidad.

Sector y actividad de la empresa: Startup tecnológica.


PERFILES

  • Perfil Angular y JS: Experiencia mínima de 1 año. Test unitarios Mocha y Chai, MongoDB, Redis, Integración continua, Git, Experiencia con API REST.
  • Perfil Android con Kotlin: Experiencia mínima de 1 año. Android Kotlin. Experiencia en diseño lógico de aplicaciones nativas (Clean Architecture, MVVM, MVP, etc.). Experiencia de uso de librerías Open Source. Recomendable RxJava, Dagger2, Retrofit2. Experiencia con las últimas novedades en el SDK de Android (Android Architecture Components). Experiencia con APIs Uso de sistemas de Control de Versione.
  • Perfil Java: Experiencia mínima de 1 año. Conocimiento sólido de Programación Orientada a Objetos. Desarrollo de aplicaciones Java SE y de los estándares Java Experiencia o conocimientos de Spring (MVC, Boot, Data,…) Experiencia o conocimientos en el acceso a Bases de Datos mediante SQL y mediante ORM (JPA/Hibernate,…). Servicios REST. Buenas prácticas de desarrollo.
  • Perfil Preventas Técnicas: Experiencia mínima de 1 año. OpenStack/VMWare/vSphere. Docker/Kubernetes. Google Cloud Amazon AWS Ecosystem. Ansible. Puppet/Chef. Maquinas virtuales/KVM. Linux a nivel administración de sistemas. Conocimientos de redes virtuales y VPN.
  • Perfil Drupal: Conocimiento y experiencia con Conocimiento y experiencia con el entorno LAMP. Buen conocimiento de PHP, jQuery, CSS, MySQL. Buen conocimiento de sistema de versión (GIT) Buen conocimiento general de Windows, Linux, y OSX. Buenas prácticas de programación y POO Fuertes habilidades comunicativas. Capacidad para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma. Capacidad para leer y escribir en inglés con solvencia.
  • Perfil Phyton: Experiencia mínima de 2 años. Experiencia en Experiencia de coordinación para organizar y planificar el trabajo. Mejora de la calidad de los entregables (automatización, TDD, Selenium) Capacidad de análisis de datos. Conocimientos de librerías de Machine Learning.
  • Perfil Administrador de Sistemas: Experiencia demostrable, al menos en entornos LAMP; creación de sistemas sobre distribuciones Debian, Centos y Securización de entornos y redes. Configuración de balanceadores, clústers, entornos de backup y alta disponibilidad. Conocimientos en dockerización y entornos cloud. Conocimientos avanzados en gestión de tablas de enrutamiento, DNS y gestión de dominios en general. Conocimientos en optimización de performance. Resolución de cuellos de botella, procesos “colgados” y similares. Valoramos positivamente conocimientos y experiencia en hacking ético.
  • Perfil .Net: Experiencia mínima de 2 años. Experiencia en .NET con C# o vb.Net; Bases de datos relacionales; Experiencia con arquitecturas y tecnologías orientadas a servicios web: WCF, REST, WEB-API. Formación Profesional Grado Superior o Ingeniería.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS/AS

*Se requiere una experiencia mínima de 1 año.


TIPO DE CONTRATO

  • Contrato indefinido (continuidad laboral).
  • Salario competitivo según valía y experiencia de los candidatos/as.

SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS/AS

Interesados enviar CV a la dirección de correo electrónico elena.lopez@ara-tech.es.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Tags:
,