Ofertas de empleo: Gnanomat busca responsable de los procesos de producción de materiales avanzados

Versarien-Gnanomat_FPCM

11 Jul 19 Ofertas de empleo: Gnanomat busca responsable de los procesos de producción de materiales avanzados

Gnanomat es una empresa española, altamente innovadora y enfocada en el desarrollo de nanomateriales para su aplicación en dispositivos de acumulación energética.grafeno

PERFIL: Profesional con experiencia de 3 a 5 años en el área de la ingeniería química y en la puesta a punto de procesos de producción de materiales avanzados a pequeña escala (laboratorio) y su escalado a planta preindustrial.

El candidato/a será el responsable de los procesos de producción con las características de calidad y funcionalidad predefinidas, escalar la producción, puesta a punto y mantenimiento de planta preindustrial.

Se valorará de una manera muy positiva conocimientos en nanotecnología (grafeno y otros materiales carbonosos avanzados), acumulación energética, experiencia previa con plantas preindustriales y el título de doctorado.

 


OFERTA: La empresa ofrece un salario competitivo y la oportunidad de crecimiento profesional en un proyecto sólido, con carácter internacional y en expansión

Interesados enviar CV y breve resumen a la dirección de correo electrónico rrhh@gnanomat.com introduciendo en el asunto “PRODMAN2019”.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin