El próximo viernes 8 de julio, de 10 a 11 horas, celebraremos con la colaboración de Ana Durán de la consultora Innobooster, la jornada de novedades y oportunidades de financiación para el desarrollo y la internacionalización de proyectos tecnológicos a través delos programas Eureka e Iberoeka.
Más allá de los requisitos y criterios de evaluación, se tratarán temas como la búsqueda de socios, países objetivo, gastos financiables y en definitiva todos los aspectos a valorar para un conseguir un proyecto exitoso.
En un formato abierto e interactivo, se expondrán y aclararán vuestras dudas en relación a:
- Criterios de evaluación: ¿Cómo es un proyecto Iberoeka ganador? Ratios de éxito.
- El partner ideal: ¿Cómo detectar el Partner ideal? ¿Qué te puede pasar con el Partner? ¿Cómo seguir recibiendo la financiación si falla el Partner?
- Cuantía y modalidad de financiación: ¿Quién da la financiación? ¿Dónde está la complejidad a la hora de cobrar? ¿Qué sucede si hay un SI en España y el otro país no da la ayuda al proyecto? ¿Qué cantidades se pueden pedir?
- Requisitos: ¿Cómo tiene que ser el proyecto, qué países y qué objetivo debe tener, analizaremos si vuestros proyectos encajan o no en este programa y por qué?
- Gastos subvencionables: El proyecto eureka tiene ciertos gastos subvencionables y otros no subvencionables ligados a la madurez del mismo, veremos cuáles son.
- Sello Iberoeka/ Eureka: ¿Qué significa tener un sello Iberoeka?
Os rogamos confirméis vuestra asistencia antes del próximo martes, a través del siguiente enlace.

