NextTip

Puntas TERS superafiladas para espectroscopía Raman de alta fiabilidad y desempeño superior

Next-Tip es una start-up tecnológica, spin-off del CSIC, cuya actividad principal es el desarrollo y manufactura de puntas TERS (Tips Enhanced Raman Spectroscopy), un consumible crítico para el correcto desempeño de la microscopía TERS. Esta microscopía es una tecnología prometedora que aúna la microscopía AFM y la espectroscopía Raman. Con la ayuda de los consumibles de Next-TIP, esta tecnología ofrece:

  • análisis QUÍMICO y MORFOLÓGICO a nanoescala
  • simultáneo
  • en condiciones nativas, sin preparaciones especiales de la muestra.

 

La tecnología patentada de Next-Tip permite a la compañía no sólo ser el mejor jugador del mercado en cuanto a desempeño, sino también responder a los desafíos técnicos más demandados por la industria:

  • Obtener hallazgos relevantes con suficiente RESOLUCIÓN para investigar o analizar áreas aún inexploradas.
  • Ofrecer las puntas más FIABLES y «fáciles de usar» en el mercado, debido a su impresionante reproducibilidad y afilado.
  • Alcanzar mayor TIEMPO DE VIDA para uso activo gracias a su morfología superficial exclusiva.

 

Next-Tip utiliza su tecnología patentada para recubrir puntas de microscopio con nanopartículas de tamaño y composición química controlados, lo que permite un mapeado de alta resolución que se aplica en topografía. Su tecnología se aplica también en microscopía de fuerza de sonda Kelvin en modo de contacto intermitente (tapping).

Contacto

Parque Científico de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Faraday, 7. 28049 Madrid
info@next-tip.com

Redes sociales