Life Length

Empresa líder biotecnológica que ahora realiza pruebas COVID-19 7 días/semana con resultados en el mismo día

Life Length es una biotecnológica que trabaja para mejorar la salud y estilo de vida de las personas en todo el mundo, siendo líder en medición y diagnóstico de telómeros. Nuestra robusta, sensible y escalable técnica TAT (Telomere Analysis Technology) puede combinarse con otros análisis para ofrecer una imagen completa de la salud y proceso de envejecimiento de una persona.

Ofrecemos análisis telomérico a médicos, pacientes, centros de investigación e industria, incorporando medición de telómeros y actividad de la telomerasa como biomarcadores clave en salud y longevidad.

En los últimos años Life Length ha enfocado su I+D+i en validar la relación de las TAV con distintos tipos de cáncer a nivel de diagnóstico y pronóstico. Hasta hoy su estudio más importante es PROSTAV, en fase final de desarrollo, que permite afinar el screening para cáncer de próstata de forma sencilla, rápida y poco invasiva.

Desde el inicio de la pandemia en 2020 Life Length ha dado un giro a su actividad, usando sus laboratorios para apoyar y reducir la carga del sistema público de salud, realizando todas las pruebas COVID de la máxima calidad del mercado, 7 días/semana y con resultados en el día.

Contacto

Parque Científico de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Faraday, 7. 28049 Madrid
info@lifelength.com

Redes sociales