Baïa Food

baia

Laboratorio: Parque Científico de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Faraday, 7. 28049 Madrid

 

Oficinas centrales: Despacho 1
C/Marqués de Urquijo 47, 1ºD. 28008 Madrid

 facebook-pcm instagram linkedin-pcm

Baïa Food Co. es una start-up española formada por jóvenes emprendedores y científicos, expertos en farmacia, nutrición y tecnología de los alimentos, y biotecnología, que apuesta por la innovación alimentaria a través de una fuerte inversión en I+D.

 

Su misión fundamental es mejorar los hábitos alimenticios de nuestra sociedad para prevenir la aparición y mejorar el manejo de ciertas enfermedades como la obesidad, la diabetes tipo II y el cáncer.

 

La empresa ofrece una gama de superalimentos orgánicos y lleva varios años desarrollado un Nuevo Alimento a partir de una baya endémica de África Occidental capaz de potenciar el dulzor.

Nuevos Alimentos Funcionales y Superalimentos Orgánicos

En 2017, Baïa Food Co. pasó a formar parte del grupo de empresas subvencionadas por CDTI en la convocatoria NEOTEC, que apoya el desarrollo de los planes de empresa más innovadores del país. Actualmente colabora con universidades, agencias internacionales, centros de investigación públicos y privados, y otras PYMES para el desarrollo de sus actividades de investigación y desarrollo.

 

Tags: Nuevos Alimentos, Superalimentos, Sweetalin, Miracle Berry, Nutracéuticos, Orgánico.