Biovegen: vacante postdoctoral

logo_biovegen

logo_biovegen

Biovegen busca investigador/a para vacante postdoctoral en centro de investigación español.

Puesto: Investigador postdoctoral (contrato de un año renovable, con periodo de prueba de seis meses). Salario según experiencia y cualificaciones de la persona.

Convocatoria: ARAID 2021 (Fundación Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo).

Lugar: Málaga.

Entidad: Centro de investigación español.

Breve descripción: La respuesta de las plantas a estreses abióticos es muy compleja, lo que requiere un profundo conocimiento de los genes y procesos que son esenciales para el crecimiento de las plantas en condiciones climáticas adversas. En este grupo de investigación se han identificado genes y procesos esenciales para las respuestas de las plantas a estreses abióticos usando aproximaciones genéticas. En su laboratorio están utilizando aproximaciones bioquímicas, genéticas y de biología celular para conocer el mecanismo de acción de estos genes. Este grupo de investigación está centrado en la implicación de las proteínas TTLs (Tetratricopeptide Thioredoxin-Like) en la biosíntesis de celulosa en condiciones de estrés.

Titulación requerida: 

Se busca candidata/o con el siguiente perfil:

  • Formación en biología molecular de plantas, genética y biología celular.
  • Se valorará positivamente la experiencia previa con Arabidopsis y tomate y/o el uso de herramientas genómicas.
  • Motivación.
  • Creatividad.
  • Capacidad de trabajar en equipo.

Interesad@s enviar un único PDF que incluya carta de motivación, CV y contacto de dos referencias a dlapuente@invegen.org, indicando en el asunto: oferta de empleo nº 128. Recepción hasta que se cubra la vacante postdoctoral.

Toda la información aquí.

También te puede interesar