Biovegen: Coordinador/a Director/a Asociación Nacional Agroalimentaria

logo_biovegen

logo_biovegen

Biovegen busca cubrir un puesto de Coordinador/a / Director/a para una asociación nacional del ámbito agroalimentario.

 

Lugar: Madrid (sede de la asociación). El puesto de trabajo requiere disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales y cuenta con un componente de teletrabajo.

Entidad: asociación nacional del ámbito agroalimentario.

Breve descripción: se busca profesional cualificada/o para trabajar como Coordinador/a Director/a de una asociación nacional de nueva creación con sede en Madrid. La asociación, perteneciente al ámbito agroalimentario y centrada en un cultivo en expansión, cuenta con vocación de carácter interprofesional y está respaldada por varios de los agentes más importantes de su sector. El puesto ofertado está enfocado al diseño, ejecución y seguimiento de un plan de acción que sirva para desarrollar, consolidar e internacionalizar la asociación.

Formación: vinculación con el sector agroalimentario/producción vegetal (Agronomía, Biología, Biotecnología o similar).

Idiomas: inglés, nivel alto escrito y hablado. Valorable italiano, francés.

Aptitudes necesarias: proactividad, autonomía, capacidad de comunicación y gestión, capacidad relacional, afán de logro y compromiso, visión de carrera.

Funciones: desarrollo y crecimiento de la asociación, dinamización de las actividades, búsqueda activa de nuevos socios, actividades de promoción, etc.

 

Condiciones

Contrato inicial de media jornada con posibilidad, a corto plazo, de ser aumentado a jornada completa (supeditado a la consolidación y cumplimiento de los objetivos marcados). Banda salarial de partida entre 25 y 30 000 € brutos/año (jornada completa*). Plan de carrera previsto y ligado al desempeño directo en el desarrollo y consolidación de la asociación. Incluye conversión a jornada completa, posibilidad de bonus en función de cumplimiento de objetivos, etc. La persona seleccionada contará con el apoyo y asesoramiento de la Junta Directiva de la Asociación y de otra entidad experta en la creación y consolidación de tejido asociativo en el ámbito agroalimentario.

 

Interesad@s enviar CV a dlapuente@invegen.org indicando en el asunto: oferta de empleo nº 136.

Toda la información aquí.

También te puede interesar