Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de CycloMed Technologies

CycloMed Technologies busca CEO interino

Logo de CycloMed TechnologiesLa empresa CycloMed Technologies (CMT) busca CEO interino. CMT tiene como misión desarrollar y explotar un acelerador de partículas compacto que permita a hospitales y centros de investigación biomédicos mejorar sus capacidades de realizar medicina nuclear personalizada. La visión de CMT se basa en aprovechar el conocimiento de los ecosistemas científico-técnico y emprendimiento de base tecnológica para identificar, analizar y explotar tanto el ciclotrón como aquellas posibles líneas de negocio surgidas de subproductos del ciclotrón.

Para lograrlo cuenta con:

  • Un equipo multidisciplinar que incluye perfiles expertos en investigación y desarrollo tecnológico, junto con perfiles técnicos cualificados para progresar en las actividades técnicas y de desarrollo de negocio.
  • Una estructura societaria que se apoya en diferentes socios estratégicos y que, a 15/09/2021 está compuesta por: CIEMAT (32,09%), ANTEC (24,15%), MIND THE GAP (16,51%), CHASING SCIENCE (8,57%), UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID (2,62%) y 11 personas físicas que en total suman el 16,06% restante.

 

CMT está considerando la contratación de un CEO interino a tiempo parcial que tenga el siguiente perfil:

FORMACIÓN
  • De base: ingeniero eléctrico, mecánico, electrónico o físico.
  • De postgrado: MBA o titulación equivalente relacionada con gestión y administración de empresas.
EXPERIENCIA PROBADA
  • Mínimo de 10 años en tareas de dirección de empresas, incluyendo su creación, desarrollo corporativo, búsqueda de proveedores y alianzas estratégicas, inversión pública y privada y, en general, desarrollo de negocio al más alto nivel.
FUNCIONES Y CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS
  • Finalizar un plan de negocio en relación con las líneas descritas y ponerlo en funcionamiento.
  • Establecer una estructura corporativa de la empresa.
  • Poner en marcha la obtención de la financiación necesaria para implementar la línea de negocio del ciclotrón y asegurar la de los desarrollos basados en tecnologías asociadas. Esta financiación puede venir del sector público o privado y deberá adecuarse a los tiempos establecidos en el plan de negocio.
  • Cerrar las estrategias de explotación de los resultados con los clientes y socios con o para los que se trabaje.
  • Establecer una estrategia de IP para todos los desarrollos que realice la empresa
CONTACTO

Luis García Tabarés
Tel: +34 629 211 247
luis.garcia@ciemat.es

Otras ofertas