CycloMed Technologies busca CEO interino

Logo de CycloMed Technologies

Logo de CycloMed TechnologiesLa empresa CycloMed Technologies (CMT) busca CEO interino. CMT tiene como misión desarrollar y explotar un acelerador de partículas compacto que permita a hospitales y centros de investigación biomédicos mejorar sus capacidades de realizar medicina nuclear personalizada. La visión de CMT se basa en aprovechar el conocimiento de los ecosistemas científico-técnico y emprendimiento de base tecnológica para identificar, analizar y explotar tanto el ciclotrón como aquellas posibles líneas de negocio surgidas de subproductos del ciclotrón.

Para lograrlo cuenta con:

  • Un equipo multidisciplinar que incluye perfiles expertos en investigación y desarrollo tecnológico, junto con perfiles técnicos cualificados para progresar en las actividades técnicas y de desarrollo de negocio.
  • Una estructura societaria que se apoya en diferentes socios estratégicos y que, a 15/09/2021 está compuesta por: CIEMAT (32,09%), ANTEC (24,15%), MIND THE GAP (16,51%), CHASING SCIENCE (8,57%), UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID (2,62%) y 11 personas físicas que en total suman el 16,06% restante.

 

CMT está considerando la contratación de un CEO interino a tiempo parcial que tenga el siguiente perfil:

FORMACIÓN
  • De base: ingeniero eléctrico, mecánico, electrónico o físico.
  • De postgrado: MBA o titulación equivalente relacionada con gestión y administración de empresas.
EXPERIENCIA PROBADA
  • Mínimo de 10 años en tareas de dirección de empresas, incluyendo su creación, desarrollo corporativo, búsqueda de proveedores y alianzas estratégicas, inversión pública y privada y, en general, desarrollo de negocio al más alto nivel.
FUNCIONES Y CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS
  • Finalizar un plan de negocio en relación con las líneas descritas y ponerlo en funcionamiento.
  • Establecer una estructura corporativa de la empresa.
  • Poner en marcha la obtención de la financiación necesaria para implementar la línea de negocio del ciclotrón y asegurar la de los desarrollos basados en tecnologías asociadas. Esta financiación puede venir del sector público o privado y deberá adecuarse a los tiempos establecidos en el plan de negocio.
  • Cerrar las estrategias de explotación de los resultados con los clientes y socios con o para los que se trabaje.
  • Establecer una estrategia de IP para todos los desarrollos que realice la empresa
CONTACTO

Luis García Tabarés
Tel: +34 629 211 247
luis.garcia@ciemat.es

También te puede interesar