GoGood Vital, un test nutrigenético que mide los requerimientos de vitaminas y Omega-3

test nutrigenético

07 Sep GoGood Vital, un test nutrigenético que mide los requerimientos de vitaminas y Omega-3

NIMGenetics, empresa española de biomedicina líder en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico genético clínico, y asentada en el Parque Científico de Madrid, acaba de lanzar al mercado, GoGood Vital, el test nutrigenético más completo del mercado.

El test analiza 86 variantes genéticas relacionadas con más del 75% de las vitaminas que puede asimilar el cuerpo humano, valorando las necesidades individuales de 10 vitaminas (A, D, E, B1, B2, B3, B6, B9, B12 y C) de las 13 totales analizables, así como los requerimientos de ácidos grados Omega-3 de cada persona. Además, los resultados obtenidos permiten identificar la sensibilidad de cada persona a niveles bajos de las diferentes vitaminas.

El test, el primero lanzado por GoGood, es fruto del trabajo del equipo de Genómica Personal de NIMGenetics.

Con el test GoGood Vital, en función de la información recogida en el ADN, el usuario obtiene de un vistazo la relación entre su información genética y su necesidad de ingesta de vitaminas para incorporar acciones saludables en su alimentación, que le ayuden a conseguir un estado óptimo de salud.

Más información en www.gogoodgenetics.com

 

test genético

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin