La plataforma de inversión Cube Ventures se reúne con varias empresas para conocer sus proyectos digitales.

plataforma de inversión

15 Mar La plataforma de inversión Cube Ventures se reúne con varias empresas para conocer sus proyectos digitales.

Pablo Gasalla, director de Cube Ventures ha visitado la incubadora de empresas del Parque Científico de Madrid y se ha interesado por varios de los proyectos más tecnológicos alojados.

Acompañado por Isidro de Pablo, director del Centro de Iniciativas Emprendedoras (CIADE) de la Universidad Autónoma de Madrid, Gasalla ha charlado durante una hora con representantes de cinco de las empresas tecnológicas más innovadoras del Parque. En un tono discernido, ha tenido ocasión de conocer los últimos avances en biometría de BioECM, las soluciones SaaS en cloud de Aratech, la integración de sistemas de Nextel, las aplicaciones big data de Dart o los desarrollos en .NET y Java para gestión logística de InnoCV.

Tras esta primera reunión de presentación, tanto las empresas como la plataforma de inversión se han mostrado muy proactivas en profundizar en posibles vías de colaboración y asesoramiento.

plataforma de inversión

Cube Ventures dispone de una plataforma de inversión para proyectos digitales con potencial para convertirse en negocios rentables con un alto potencial de crecimiento. En concreto, buscan capitalizar el conocimiento en modelos relacionados con la generación de leads multicategoría, empresas de software como un servicio (SaaS) o e-commerce, entre otras.

Sin embargo, más allá de participar con capital, la firma apuesta por aportar a los proyectos su know how, su red de contactos y su experiencia en gestión empresarial.

En esta línea, todos los asistentes a la reunión en el Parque se han emplazado para preparar un encuentro que aborde las últimas novedades del mercado en innovaciones digitales aplicadas al fintech o el comercio electrónico.

Pablo es exalumno de la Universidad Autónoma de Madrid y se ha mostrado siempre muy vinculado a las ideas emprendedoras que surgen en el entorno universitario. El pasado mes de febrero, por ejemplo, impartió una charla motivadora a los participantes en la XIII edición del premio emprendedor universitario con el que el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la UAM premia a las mejores ideas emprendedoras surgidas en el conjunto de las universidades madrileñas.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin