Pharma-Bio Serv recibe la autorización de la AEMPS para su laboratorio de calidad

laboratorio de calidad

02 Jun Pharma-Bio Serv recibe la autorización de la AEMPS para su laboratorio de calidad

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) ha visitado las instalaciones de laboratorio de Pharma-Bio Serv, S.L.U. en el Parque Científico de Madrid. Tras la inspección, el laboratorio ha recibido la autorización para realizar actividades de control de calidad físico-químico de medicamentos de uso humano, medicamentos veterinarios y medicamentos en investigación.laboratorio de calidad

En su búsqueda por la excelencia, el laboratorio de calidad, que
se rige por los más altos estándares de la Industria Farmacéutica y cumple las Normas de Correcta Fabricación de la Unión Europea, está además en proceso de registro con la FDA.

Este nuevo laboratorio permitirá a la compañía continuar su expansión en Europa. Además de las instalaciones madrileñas, desde 2008, Pharma-Bio Serv cuenta en Puerto Rico con un laboratorio de servicios de análisis físico-químicos y microbiológicos registrado por la FDA.

Entre los servicios ofertados por la consultora destaca la preparación de inspecciones, evaluaciones de cumplimiento, auditorías, validaciones, cualificaciones, asesoría en registros, etc., así como numerosas formaciones técnicas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin