Concurso infantil de postales navideñas: Una Navidad robótica

robótica

07 Nov Concurso infantil de postales navideñas: Una Navidad robótica

Con motivo de las cercanas fiestas navideñas, el Parque Científico de Madrid convoca el VII Concurso infantil de Postales Navideñas.El concurso está dirigido a niños de 3 a 9 años y pueden participar familiares del personal del Parque Científico de Madrid y patronos de su fundación, de las empresas asociadas, de las entidades colaboradoras y proveedores habituales.

El lema científico elegido para esta edición es Una Navidad robótica. Estamos seguros que la creatividad de los más pequeños podrá vincular la Navidad a conceptos como robots humanoides, mascotas robots, autómatas, robótica industrial, brazos articulados, exoesqueletos, etc.

Con todos los dibujos realizaremos una exposición que adornará el edificio durante estas navidades. Además, el dibujo ganador será la felicitación navideña institucional del Parque que enviaremos por correo postal y digital a toda la comunidad científico-innovadora.

Además, todos los niños recibirán por participar un regalo sorpresa.

robótica

El último día de recepción de dibujos será el martes, 29 de noviembre de 2016. (El motivo de tanta premura es el deseo de imprimir el dibujo en la tarjeta navideña de la Fundación Theodora y de tener tiempo para hacer el envío postal).

Recomendamos leer todos los detalles sobre la presentación de los trabajos en las bases del concurso.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin