Asistencia fructífera en Murcia Food Brokerage Event

12 May Asistencia fructífera en Murcia Food Brokerage Event

El Parque Científico de Madrid se trasladó a la región de Murcia para atender la  octava edición del Murcia Food Brokerage Event, un evento bianual de referencia en el sector de la agroalimentación.

El encuentro se enmarca en las actividades realizadas en el paraguas europeo de la Enterprise Europe Network, la mayor red de apoyo a PYMEs con vocación de internacionalización, de la que el Parque es miembro en su consorcio madrileño.

En las sesiones bilaterales, que el Parque Científico de Madrid coorganizaba, más de 25 representantes de la región tuvieron ocasión de reunirse con las 380 entidades inscritas (investigadores, centros tecnológicos, empresas) para hablar sobre tendencias y tecnologías de la alimentación del futuro.

Durante el encuentro, el equipo de Transferencia de Tecnología del Parque mantuvo una veintena de reuniones donde presentó la cartera de servicios y productos de las empresas asociadas y otras entidades colaboradoras, que actualmente trabajan en el sector agrofood.

Con un claro enfoque internacional, la cita brindó la oportunidad de establecer un primer contacto con potenciales colaboradores estratégicos para la firma de acuerdos de cooperación tecnológica o con posibles socios para proyectos europeos del Horizonte 2020.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin