Gnanomat participa en el XXII Foro de Inversión Madri+d

Foro de inversion madri+d

27 Mar Gnanomat participa en el XXII Foro de Inversión Madri+d

Una veintena de ideas innovadoras cleantech y del mundo digital han desplegado sus mejores argumentos para conquistar en cinco minutos a los inversores presentes en el encuentro organizado por BAN madri+d, en colaboración con Bstartup. Un Foro de Inversión de gran prestigio en la capital, que celebraba su XXII edición.

Entre ellos, Roberto Clemente, fundador de Gnanomat, quien ha Foro de inversion madri+dpresentado su propuesta de uso de nanomateriales derivados del grafeno en nuevos dispositivos de acumulación energética, ante el centenar de inversores y expertos en innovación presentes.  Tal y como ha expuesto Roberto, la tecnología ya dispone de prueba de concepto y de patente concedida y se presenta con un método de producción totalmente escalable y respetuoso con el medio ambiente, además de eficiente en costes.

La novedosa propuesta llegaba al Foro avalada no solo por formar parte del ecosistema de empresas innovadoras del Parque Científico de Madrid, sino como actual participante del Fondo de emprendedores de la Fundación Repsol. Además, la empresa ha recordado a los asistentes que ya cuenta con ayudas y subvenciones públicas de H2020, Enisa y CDTI.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin