Nimgenetics

diagnóstico clínico genético

Parque Científico de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Faraday, 7. 28049 Madrid

twitter-32 linkedin-32 facebook-32 google+-32

NIMGenetics es una empresa biomédica especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético.

 

Desarrolla productos genómicos exclusivos en base a dos novedosas tecnologías: microarrays de hibridación genómica comparada de oligómeros (aCGH) y Next Generation Sequencing (NGS).

 

Sus servicios de Diagnóstico Genético están adaptados a las necesidades de los profesionales de la biomedicina en los campos de:

Diagnóstico clínico genético y desarrollo de sistemas genómicos de alta resolución

Ginecología (diagnóstico genético no invasivo e invasivo), Neuropediatría/Neurología (discapacidad intelectual, disformias, Autismo, etc.), Oncología (cáncer familiar, mama, colon y endocrino, diagnóstico leucemias…), Genética (amplitud de servicios) y Cardiología (cardiopatías congénitas, entre otras).

 

El equipo promotor empleó estas tecnologías en su fase de implantación como herramientas de investigación. El know-how y la experiencia acumulada les permitieron trasladar y adaptar la innovación de estas herramientas al campo del diagnóstico y el asesoramiento genético clínico, convirtiendo a NIMGenetics en una empresa referente en el sector. Estas tecnologías son 100-1.000 veces más potentes que las técnicas diagnósticas tradicionales.

 

Tags: Secuenciación masiva, diagnóstico genético,