Neuron BIO

tratamiento del alzhéimer

Parque Científico de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Faraday, 7. 28049 Madrid

linkedin-32 facebook-32 google-32 twitter-32

Neuron Bio desarrolla y gestiona biosoluciones y proyectos en el campo de la biotecnología para su aplicación en la industria farmacéutica y oleoquímica, a través de sus filiales y áreas especializadas.

 

La División Farma se dedica fundamentalmente a la búsqueda de fármacos para la prevención y el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, y en particular el tratamiento del alzhéimer.

 

La División Diagnóstico desarrolla herramientas y biomarcadores, para el diagnóstico de enfermedades humanas, principalmente del Sistema Nervioso Central, como en el caso del alzhéimer.

Biosoluciones de aplicación en la industria farmacéutica y agroalimentaria

La División Servicios desarrolla proyectos de investigación para entidades públicas y compañías farmacéuticas, biotecnológicas, de agroalimentación y de salud animal, además de ofertar servicios de consultoría.

 

Neuron Bio tiene instalaciones en Granada y Madrid conectadas con centros de investigación universitarios y cotiza en el Mercado Alternativo Bursatil (MAB) en España. Es propietaria de una amplia y diversificada colección de moléculas de alto valor, compuestos neuroprotectores, 9 solicitudes de patentes (2 de ellas aprobadas recientemente en la Unión Europea y 1 en EEUU) y plataformas exclusivas para el descubrimiento y desarrollo de fármacos.

 

Tags: tratamiento del Alzhéimer, biotecnología, molecular, neurodegeneración.