Natac

extractos de origen vegetal

Parque Científico de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Faraday, 7. 28049 Madrid

twitter-32 facebook-32 linkedin-32

NATAC es una empresa española de base biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de extractos de origen vegetal, especialmente ingredientes derivados del olivo y de la uva.

 

Los ingredientes mediterraneos naturales innovadores desarrollados y producidos por Natac tienen su aplicación en la industria farmacéutica, alimentaria, nutracéutica, alimentación animal y cosmética.

Alimentos funcionales y principios activos de origen natural

natac

Natac ha desarrollado para sus compuestos un nuevo concepto de extracto que se basa en la concentración simultánea de los distintos fitoquímicos de la planta. De esta forma los extractos son más efectivos al  reunir en un único extracto todos los beneficios que es capaz de aportar la planta.

 

Con sede en Madrid y dos divisiones dedicadas en exclusiva al desarrollo de ingredientes derivados del olivo y de la uva (Innovaoleo y Alvinat), Natac se encuentra en proceso de expansión internacional, abriendo oficinas en lugares estratégicos que permiten dar una mayor capacidad de respuesta, y manteniendo la producción en España.

 

Tags: extractos naturales, olivo, uva, alimentaria, nutracéutica, cosmética, farmacéutica.